respire ayer a la ncohe y me dolía la mama derecha en la parte del seno pero abajito, es normal?(no estoy en mi periodo, ya pasó) tambien me pasa de tocarme y s...(ver más)

Información adicional
tengo 18

Los síntomas que indicas pueden ser normales, asociados a tu ciclo menstrual, pues recuerda que se producen cambios hormonales (no solo durante la menstruación) que afectan los órganos reproductores femeninos, y las glándulas como las mamarias.

Sin embargo, también los síntomas pueden deberse a otro tipo de entidades clínicas benignas como condición fibroquística, o quistes mamarios, entre otras.

Si los síntomas persisten, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.