Si dejo de tomar isotretinoina 7 dias, y vuelvo a tomarlo pasado los 7dias prosiguiendo el tiempo que tengo que tomarlo( que son 8 meses), el tratamiento se rei...(ver más)

No debe recomenzar el conteo, debe seguirlas tomando el medicamento como venía haciéndolo.

Le recomiendo asistir a cita de control de tratamiento, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende, a fin de que sea el mismo, quién defina si va a requerir un tratamiento más prolongado de 8 meses o no.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.