es cierto que el gemfibrozilo es el fibrato más potente?.

Preguntado por Hombre de 24 años

No todos son igual de potentes, la diferencia radica principalmente en el número de dosis que se requieren durante el día para el tratamiento. En el caso del bezafibrato y el gemfibrozilo se requieren varias dosis al día, a diferencia del fenofibrato que puede ser una única dosis en el día. Esto en muchas ocasiones puede facilitar la adherencia al tratamiento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos