cómo puedo quitarme unas varises vaginales? o que puedo hacer para no sentir dolor acompañado de picor?

Información adicional
trombosis venosa profunda y superficial en ambas piernas y en ingle.

Preguntado por Mujer de 23 años

La única forma sería mediante tratamiento quirúrgico, hecho por su médico tratante.

Le recomiendo que haga baños de asiento con agua fría y caléndula, esto disminuirá la inflamación y sensación de prurito que presenta en este momento.

Esto no es un tratamiento para la causa, necesita asistir a cita médica, para valoración y tratamiento, de acuerdo a lo que el médico tratante considere, que se requiere en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.