aunque me dicen que aplicar la inyeccion dos dias despues no conlleva riesgo sigo preocupada..... no llega mi periodo y me hace preocuparme

Si has aplicado la inyección todos los meses con puntualidad, es decir con un intervalo de 30 días ± 3 días antes o después, puedes estar tranquila el riesgo de embarazo es muy bajo. Ahora bien, ten en cuenta que el retraso menstrual o la ausencia de menstruación es un efecto secundario muy frecuentes al planificar con la inyección anticonceptiva, esto no indica que la inyección no esta funcionando y tampoco que haya algo malo en ti, por lo que no es motivo de suspensión del método.

Espero haberle orientado, y que estés más tranquila. Ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.