cuánto días después de que mi pareja eyacule dentro de mi , dura el semen dentro mi cuerpo para poderme enbarazar ?

El semen es viable alrededor de 24-48 horas despues de una eyaculacion. Por lo tanto, durante este lapso de tiempo es que se debe producir la fertilizacion del ovulo por cualquier espermatozoide para producir un embarazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad