Mi mamá es diabética y hace días sufre de constantes mareos y estuvo tomando un medicamento llamado Pasedol y aún continúa con los mareos. ¿Qué me sugieren?

Los mareos presentados en una persona diabética, siempre hay que evaluar si existe adecuada adherencia al tratamiento ya que puede presentar un alza en los niveles de la glucosa en sangre o una disminución de los mismos inferior a los valores normales ocasionando este tipo de síntomas. Si persisten los síntomas debe evaluar como está el azúcar en la sangre como posible factor desencadenante. No es necesario que siga tomando el Dimenhidrinato (Pasedol).