¿Me puede pasar algo por la aceleración cardíaca?

Información adicional
Tengo 40 años y hay veces que se me aceleta el ritmo cardiaco y me pongo nerviosa ..asique trayo de relajarme y luego de un lapso se me pasa..soy fumadora

Es necesario saber aproximadamente cuál es la frecuencia cardíaca, si se vuelven muy frecuentes este tipo de síntomas es recomendable realizar una evaluación de la función de tiroides, con exámenes en sangre de TSH y T4L, realizar un electrocardiograma. Es recomendable que deje de fumar debido a que esto puede ser un factor predisponente a presentar este tipo de síntomas.