la mestruación me viene 10 días con la inyección Anticonceptiva

Si, puede ocurrir que con el uso de los anticonceptivos inyectables se presenten irregularidades menstruales y aumento del sangrado, lo cual pudiera mejorar con el tiempo de uso. Pero si observas que el sangrado es muy abundante y con coágulos, si se presenta mucho más frecuente de lo habitual o cualquier otra anormalidad, lo ideal es que acudas a revisión con tu médico tratante o en el programa de planificación familiar de tu entidad de salud, para definir si requieres tratamiento específico o realización de exámenes y de ésta forma prevenir complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.