¿Salivación excesiva es normal?

Información adicional
Lo que sucede es que ayer en la tarde tomé una siesta y cuando desperté la almohada estaba llena de saliva, me fui a dormir y en la mañana la otra almohada qué usé igual estaba súp...(ver más)

Los trastornos de las glándulas salivales en general son competencia de los otorrinolaringólogos y de los cirujanos maxilofaciales, por lo cual si es algo abundante como mencionas sería recomendable que puedas consultar con tu médico u odontólogo para realizar una evaluación completa y poder considerar cuales son las posibles causas de tu problema de salivación excesiva o considerar hasta qué punto puede llevar a ser normal en tu caso.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.