Ayer después de ir al baño a hacer mis necesidades me salió una pepa en el ano y me duele mucho. Me he colocado hielo para desinflamar pero no me ha ayudado en nada.

Información adicional
soy alérgica a los aines

Preguntado por Mujer de 38 años

Salió hemorroides. Puede conseguir una crema que se llama "Preparación H", aplíquela helada y hágase baños fríos, aplique hielo local, supositorios y/o crema de Procto-Glyvenol. Evite el estreñimiento.