me salio unas bolitas que fue aumentando entre la vagina y el recto muy cerca y no presento ningún síntoma que podría ser?

Información adicional
no ninguna

Es importante que nos ofrezcas más información sobre las bolitas para poder orientar a un diagnóstico probable más certero. Por ejemplo, cantidad de bolitas, tamaño aproximado, coloración, presencia de dolor al tocar, si son sólo manchas o se pueden sentir, si sangran, si se sienten profundas o a nivel de piel. Dada la localización, no se descarta que pueda corresponder a una enfermedad de transmisión sexual, por ejemplo, verrugas por virus de papiloma humano, o molusco contagioso. Espero puedas ayudarnos con la información solicitada para ayudarte de mejor forma.