Planificó con la inyección trimestral mi periodo es muy irregular se me retira y a el.otro.diA regresa la regla como puedo.regular mi regla

Es posible que para regular tu periodo tengas que asumir un segundo método anticonceptivo como los anticonceptivos orales para regular o cambiarte a otro método mensual en el que nos permita lograr la regulación del sangrado. Para lograr este objetivo, lo ideal es que solicites una cita con medicina general o ginecología donde te indiquen como realizar este proceso.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos y estaremos atentos a cualquier otra inquietud que puedas tener.