Para que sirve el medicamento Ondansetron ampollas

El ondansetrok es un medicamento antiemetico que actúa bloqueando unos receptores específicos de serotonina a nivel del cerebro y del tracto gastrointestinal. Al hacer esto, promueve el vaciamiento gástrico y disminuye el vómito. Su uso es para pacientes que presentan vómito incontrolable.

Este es un medicamento que debe ser formulado únicamente por médicos.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.