el lavado bucal con agua oxigenada me sirve para aliviar las ampollas que me produce el penfigo cicatricial

Para el manejo de las ampollas producidas por pénfigo,se utiliza nistatina y lidocaína en gel. Se recomienda colocarla en las lesiones. Es bueno usar alimentos blandos, líquidos y que no estén calientes. La mejoría se observa en pocos días, la idea esta en controlar el pénfigo. Consulta nuevamente a una revaloracion con el médico tratante para manejo de ampollas. Espero haberte orientado. Cualquier duda escribenos.