Bueno, soy adicta y recientemente me inyecte tramadol , todo muy bien, hasta que la ultima inyeccion, se puso dira la vena y yo seguia inyectando, se hizo una b...(ver más)

Información adicional
Soy adicta y enferma mental

Puedes aplicar paños fríos que pueden ayudar con el dolor y la inflamación. Es importante determinar el daño a la vena y eso solo se puede hacer de modo presencial y para ello lo recomendado es consultar. Cuando las venas se han puncionado varias veces pueden generar este tipo de respuesta y también si el ph del químico inyectado es muy fuerte las puede "quemar". En todo caso, cuando esto ocurre son muy susceptibles a una flebitis y a la infección superficial de la piel. Debes estar atenta a signos de infección local como enrojecimiento, calor, y dolor de la piel.

Acude de modo inmediato si te sientes con dificultad respiratoria pues puede ser efecto del tramadol y su sobre dosificación así como el viaje de un émbolo por la mala aplicación del inyectable.

Por último es clave que inicies manejo con el grupo de salud mental para que puedas tratar tus adicciones y la enfermedad mental que refieres tener. Si en algún momento sientes que la situación es tan difícil que no puedes continuar, es cuando más apoyo necesitas, puedes escribirnos o apoyarte con líneas anti suicidio.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud puedes preguntarnos. No olvides marcar la utilidad y calificarnos.