Tuve relaciones con mi novio, el nunca eyaculo en el condon, eyaculo porque le hice una masturbacion, el semen quedó en mi mano derecha, y sobre la sabana, yo m...(ver más)

Tranquila que el riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo por los siguientes motivos:

  • Utilizaron preservativo durante la relación sexual.
  • No hubo eyaculación en la cavidad vaginal ni en el condón.
  • Te encuentras planificando con la inyección anticonceptiva correctamente. Siendo su efectividad aproximadamente del 94%.

Por lo tanto y teniendo en cuenta lo anterior el riesgo de embarazo es mínimo casi nulo.

Espero haber podido ayudarte. Si tie es alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.