por que no puede fecundar el liquido preseminal si existe un calzon de por medio en los genitales de la mujer?

Debido a que el líquido preseminal no contiene espermatozoides y adicionalmente se requiere que haya penetración del pene con eyaculación en la vaginal y lo anterior es díficil de lograr si se utiliza ropa interior.

Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual.