¿que otro medicamentos podria tomar para la vaginosis bacterina? que no sea metronidazol

Información adicional
vaginosiss bacterinan

Depende, puesto que, aunque existen varios medicamentos que pueden utilizarse, es necesario valorar el tipo de flujo que tienes y su necesidad de tratamiento, pues no todos los flujo vaginales lo requieren. Si ya tienes el diagnóstico de vaginosis bacteriana, te recomiendo asistir a tu médico tratante, pues, al valorarte integralmente en consulta, puede saber con seguridad, cuál es el mejor medicamento para reemplazar el metronidazol. Evita automedicarte, ya que puedes empeorar los síntomas o sufrir complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.