hace como 1 año me caí y se me "roto", "dislocó" el hombro izquierdo y con el pasar del tiempo el hombro se volvió menos resistente a duros movimientos por ejem...(ver más)

Información adicional
se siento un intenso dolor cuando se" rota"

1. Es necesario descartar una lesión del manguito rotador, que es un grupo de músculos que ayuda con la movilidad del hombro y en ocasiones se afecta causando dolor intermitente con algunas posiciones y movimientos en especial.

2. Para esto es necesario únicamenteun examen físico completo por médico tratante o un ortopedista, quien dependiendo la restricción del movimiento del hombro puede llegar a enviarte una resonancia.

3. Para eso puedes tomar analgésicos e iniciar terapia física.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.