que puede ser me agarran apuntadas la teta pero dr parte de costado y solo de la izquierda los costados los ovarios. yo soy virgen pero el dia 3 de febrero mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección, con roces o masturbación no hay riesgo. Seguramente por la ansiedad que te causo el tema puedes estar presentando los síntomas que nos mencionas. Lo que te recomiendo es que si vas a a empezar tu vida sexual asistas a consulta médica para recibir información acerca de los métodos de anti concepción y que escojas el que mejor se acomode a ti; siempre se aconseja el uso de condón durante las relaciones sexuales ademas del método de planificación para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.