que puede ser me agarran apuntadas la teta pero dr parte de costado y solo de la izquierda los costados los ovarios. yo soy virgen pero el dia 3 de febrero mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que relatas es IMPOSIBLE que puedas estar embarazada. Para que se produzca un embarazo debe haber penetración intra vaginal y en ese caso no sucedió, así que puedes estar tranquila de que los síntomas que estas presentando no tienen que ver con embarazo.

Probablemente solo sea sugestión, o sean síntomas relacionados con que tu periodo menstrual esta cerca o estás pasando por la ovulación.

En el momento que decidas tener relaciones sexuales con penetración consensuada, recuerda el uso de preservativo, no solo por que previene embarazos no deseados, sino por que es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual.