que se puede tomar para la eyaculacion precos

Información adicional
fui operado de varicoselis hace como 10 años

El tratamiento de la eyaculación precoz dependerá de la gravedad del caso y de lo que este problema afecte al paciente. En primer lugar, se comenzará con terapias psicológicas, cuyo objetivo es modificar las técnicas sexuales, y que precisan de la participación de la pareja para resultar efectivas. El tratamiento farmacológico se reservará para aquellos casos en los que la terapia no obtenga los resultados deseados.

Entre los tratamientos farmacológicos están los que inhiben la recaptación de serotonina, son los más eficaces, ya que retrasan el reflejo eyaculatorio. Los más utilizados son paroxetina, fluoxetina y sertralina. La dapoxetina está aprobada en muchos países para este fin, utilizada solo cuando se necesite, pues no precisa de una administración crónica, con alta eficacia para el tratamiento de la eyaculación precoz, también se puede usarlos Anestésicos locales y el tramadol, sin embargo el uso de cada uno de estos debe ir siempre bajo prescripción médica y acorde a la causa principal del problema de eyaculación precoz, por lo cual la recomendación principal es que puedas consultar con tu médico para determinar la causa posible e iniciar el mejor manejo para evitar estos problemas, recuerda no automedicarte pues esto podría  empeorar tu problema y tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.