Siento que soy precos, que puedo hacer para evitar esto?

En un hombre joven sano, sin antecedentes patológicos, que no necesitaría tratamientos como tal para disfunction erectil por no ser el caso, se dan recomendaciones para control psicológico de la erección y eyaculación.

Las medidas iniciales que se recomiendan es llevar usted el control del ritmo, para tener la opción de disminuir el estímulo y retrasar la eyaculación, así como pensar en otros temas menos placenteros, que lo distraigan y no llegue al clímax tan rápidamente, por otra parte el uso de condones con retardante prolongan la erección y retrasan la eyaculación.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.