Buen día llevo un día con el implante subdermico, es normal que se me adormezca el brazo y que tenga un poco de mamestar estomacal?

Es esperable como reacción adversa a la implantación del dispositivo la sensación de cuerpo extraño en el brazo junto con dolor y pesadez, además puede padecer dolor pélvico, mamas,cabeza,náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel ,flujo marrón,disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, irritabilidad y disminución del libido sexual.

Todo esto por la liberación prolongada de hormonas al torrente sanguíneo

No se recomienda manipular la zona, Use compresas de calor/frío y analgésicos de venta libre ; en caso de persistencia reconsulte