Puede durar más de 3 meses desajustes en regla por la pastilla del día despues

No, por lo general las alteraciones en el ciclo menstrual derivadas por el uso de la pastilla de emergencia ocurren durante el mes posterior a su uso, luego de este tiempo se espera que se regularice el ciclo menstrual. Si usted persiste con la amenorrea (ausencia de su menstruación) por tres meses se recomienda realizar una prueba de embarazo, en caso de obtener un resultado negativo, debe acudir con su médico tratante.