Es mejor el. Nexium o el nedox para un bb de 3 meses que tiene reflujo, el pediatra dice que cualquiera es bueno pero quiero estar segura, y cuanto. Tiempo tard...(ver más)

Ambos medicamentos contienen esomeprazol por lo que el principio activo es el mismo y tiene los mismo efectos que es inhibir la producción de ácido gástrico y mejorar el reflujo gastroesofágico.

En general, no es recomendable para el uso en niños menores de 1 año por lo que debe seguir las recomendaciones estrictas de su pediatra ya que debió recetarlo para una indicación específica.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.