el día 29 de enero. tuve flujo como clara de huevo, los días posteriores este flujo fue más líquido, posteriormente el día 7de febrero me realicé una eco transv...(ver más)

El cuerpo lúteo se genera cuando se da la ovulación, que suele ser aproximadamente hacia la mitad del ciclo menstrual, y este va desapareciendo gradualmente entre los 10-12 días posteriores, para finalmente desencadenar la menstruación. Así que por las fechas que das, es normal que aún no te haya llegado el periodo menstrual, pues estas dentro del rango de 12 días.

Por el momento te sugiero no preocuparte. Ya que tu regla deberá llegar aproximadamente hacia el 17-20 de febrero si eres regular.