el reflujo afecta la eficacia de la pastilla anticonceptiva de 21 días? Puedo comer cualquier cosa durante la toma de la pastilla?

No te preocupes que el reflujo no afecta la eficacia de la píldora anticonceptiva. Esta solo se ve afectada si vomitas dentro de las siguientes 4 horas de su toma.

En general los alimentos tampoco afectan su eficacia. Algunos medicamentos antibióticos pueden interferir con la píldora, por lo cual es importante que si te encuentras tomando medicamentos adicionales, nos escribas el nombre para poder decirte con exactitud si afectan o no la efectividad de las píldoras.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.