hola fui al médico por una pepita rojas en mi entrepierna cerca a mi vagina y me diagnosticaron molusco contagioso la ginecóloga me estirpo cada una de las boli...(ver más)

Información adicional
ya me lo estirparon varias pepitas pero quiero aplicarme algo más para erradicarlo y que sea seguro

No hay ningun medicamento tópico que ataque el virus causante de esta condición. Desafortunadamente si quieres tratar la condición, se debe hacer extirpación o esperar a que auto resuelva. Lo que si es importante es que sigas una serie de recomendaciones para evitar la diseminación:

  • Lávate las manos. Mantener las manos limpias puede ayudarte a prevenir la transmisión del virus.
  • Evita tocar y afeitar las protuberancias pues también puede expandir el virus.
  • No compartas los objetos personales. Esto incluye la ropa, las toallas, los cepillos de pelo u otros elementos personales. También trata de no pedirlos prestados a otras personas.
  • Evita el contacto sexual. Si tienes molusco contagioso en los genitales o cerca de ellos, no tengas relaciones sexuales hasta tratar las protuberancias y que hayan desaparecido completamente, pues las puedes trasmitir a otras personas.
  • Cubre las protuberancias. Cubre las protuberancias con ropa cuando estés cerca de otras personas, para evitar el contacto directo. Al nadar, cubre las protuberancias con un vendaje impermeable.