hola deje las pastillas anticonceptivas hace 4 dias y tengo mucho flujo y dolor en el abdomen como si me fuera a bajar el periodo es normal eso?

Si las suspendiste espontáneamente antes de iniciar las placebo o las que no contienen hormonas, puede que inicien síntomas como la menstruación. Puede que estés cursando con el síndrome pre-menstrual una a dos semanas antes de la regla.

Recuerda que a partir de este momento debes protegerte con condón y si deseas iniciar nuevamente los anticonceptivos orales debes iniciarlos el primer día del sangrado.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.