el dolodran sirve para la bulsitis un dolor en el hombro

Información adicional
solo de ves en cuando unos vertigos

Depende de la naturaleza del dolor que tienes en el hombro, ya que existen múltiples patologías pueden presentar este tipo de dolor, y, cada una, tiene su tratamiento específico. El Dolodran (diclofenaco tópico) es un antiinflamatorio que se utiliza en diversas patologías INFLAMATORIAS del sistema osteomuscular para disminuir su dolor y la inflamación asociada, por lo que, no sirve para todas las entidades clínica, y su uso debe ser bajo supervisión médica, pues su uso indiscriminado puede generar complicaciones.

Te recomiendo que asistas a tu médico para que te valore presencialmente, te realice exámenes correspondientes (si lo requieres) y te indique el tratamiento más adecuado. Evita automedicarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.