una mujer lactante 6 meses puede tomar pastilla dolodran para el dolor d muela

Información adicional
hace 8 meses en mi enbarazo me hize unas pruebas y me dijeron q tengo principio de anemia

A pesar de que esta medicación no tiene contraindicaciones en la lactancia, es necesario tener cuidado con la dosis y leer muy bien las indicaciones de la etiqueta. En caso de que el dolor persista , presente fiebre o supuración, es preferible asistir con su médico u odontólogo para realizar una valoración presencial.

Si tiene alguna inquietud, puede preguntarla por este medio. Si la información le fue útil, le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos.