uno puede contagiarse de vih si se queda el condon adentro sin que el hombre aiga eyaculado y de inmediato se saco el condon

Preguntado por Mujer de 23 años

La respuesta a tu pregunta es si, el VIH / virus de inmunodeficiencia humana es un virus que puede ser transmitido a través de 5 fluidos corporales:

  • Semen (con las relaciones sexuales)
  • Líquido pre seminal, que es aquel que se libera previo a la eyaculación (con las relaciones sexuales)
  • Leche materna
  • Sangre
  • Fluidos vaginales (con las relaciones sexuales)

Durante la relación sexual, el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, si el preservativo se quedó dentro de la cavidad vaginal y hubo derrame de líquido pre seminal (suponiendo que el paciente sea VIH positivo), podría haber contagio del virus así no se haya presentado eyaculación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.