que pasa si tuve roces con mi pareja y tengo flujo y me duele demasiado el abdomen y unas horas despues de los roces me dolia mi parte intima ¿puedo estar embarazada?

Información adicional
no

No, los roces no producen embarazo. El flujo es producto de los cambios hormonales que ocurren durante su periodo. El dolor de abdomen puede ser el resultado de algun alimento o bebida consumido, o ser originado en otros organos gastrointestinales/reproductivos y el dolor de su parte intima es normal horas despues de una relacion sexual por la penetracion que ocurre.

Si le duele su abdomen de manera muy intensa debe consultar de manera inmediata a urgencias para determinar la causa

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad