tengo 12 años y me masturbo. Veo porno para excitarme. Cuando tengo el orgasmo no eyaculo y nunca lo he hecho. Después de 20 minutos, si me vuelvo a hacer otra....(ver más)

Información adicional
Solo necesito contestación a mi pregunta.

Esto se debe a tu edad, dado que aún no se producen todos los componentes del semen en tu cuerpo. Esto comenzará a cambiar en la medida que empieces la pubertad y se vayan generando los cambios sexuales secundarios, tales como: crecimiento de vello en el pubis , engrosamiento de la voz, crecimiento de los testículos y del pene, entre otros. Puedes estar tranquilo y ten paciencia que con el pasar de los meses sucederá.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!