cuando voy a orinar a veces suele haber más de dos (chorros?) y al final suelo gotear mucho, y en ocasiones al terminar de orinar (en muy raras ocasiones) suele...(ver más)

Esto no es normal y puede ser una señal de obstrucción en el tracto urinario bajo. En un paciente joven como usted esto puede deberse a alteraciones anatómicas del tracto, o menos comúnmente a agrandamiento de la próstata por inflamación (por ejemplo por una infección de transmisión sexual que haya permitido la colonización de la glándula próstata por gérmenes), llamada prostatitis.

Le recomiendo acudir a una valoración por un médico que pueda ampliar estudios como solicitar un examen de la orina para determinar la causa de los síntomas y proveerle el mejor tratamiento.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultarnos sus inquietudes futuras, estaremos atentos!