Flujo alrededor del meato urinario como medio amarillento porque sera? y flujo blanco vaginal seco dia 24 del ciclo de 28 29 dias

Por las características del flujo es bastante probable que presentes una infección vaginal.

Un flujo de características normales se caracteriza por :

  • Color: Transparente o lechoso.
  • Sin presencia de mal olor.
  • Aparece cercano a los días de tu ovulación.

Si adicionalmente al flujo presentas síntomas asociados como picazón, mal olor, abundancia, será importante que acudas a la brevedad con tu médico para valoración presencial, ya que será necesario identificar el microorganismo causante e instaurar el tratamiento en base a los hallazgos clínicos.

Por lo pronto te recomiendo mantener la higiene íntima de la zona a través del baño diario, evitar el uso de jabones perfumados, usar ropa interior de algodón y consultar si tu pareja ha cursado con algún síntoma o molestia, de ser así también deberás reportarlo a tu médico.

Espero la orientación haya sido de utilidad, en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos. Gracias por tu preferencia y por favor evalúa la orientación recibida.