Que problemas causaría la masturbación con chorros de agua ?

Preguntado por Mujer de 17 años

La masturbación no tiene problemas en cuanto no te pongas e contacto con sustancias irritantes u objetos que puedan lastimarte. El agua normalmente no causa ningún daño por lo que no tendrías ningún problema con realizarlo.

La masturbación es un proceso normal del desarrollo de las personas y no se encuentra contraindicada, te ayuda al autoconocimiento de tu cuerpo y a descubrir las formas en que te gusta recibir placer durante tus relaciones sexuales.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.