Tengo una duda todo prueba de vih después de los 4 meses ya detecta el virus no importa el tipo de prueba

En general sí. Hay pruebas para vih sensibles desde los 10 días de contagio, otras desde los 15 y 20 días, nombrando algunos.

Sin embargo, para poder responder con mayor exactitud, será importante que nos diga que tipo de prueba es y de esta forma poder informarle si el resultado es confiable, porque ya ha pasado el periodo ventana de la misma.

Recuerde que el uso preservativo lo protege del contagio enfermedad de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.