se me vacunan del tétanos el mismo dia que me corte todavia me puede dar tengo miedo

1. El riesgo de infección por el tetano es muy bajo, por lo que no debes preocuparte.

2. La aplicación del toxoide tetanico disminuye notablemente este riesgo, y lo lleva casi a cero.

3. Yo te recomiendo a no preocuparte, ya se hizo todo lo necesario, y la probabilidad es casi nula, continua tu vida normal, cuida tu herida y esperemos que todo salga bien.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.