es verdad que sí uno toma mucho antihistamínico puede morir?

Preguntado por Hombre de 21 años

En terminos generales los antihistaminicos no producen toxicidad importante ni ocasionan la muerte asi se tomen por largos periodos de tiempo. Sin embargo, todo medicamento tomados fuera de las recomendaciones medicas o en dosis excesivas a las recomendadas por su medico puede causar efectos secundarios importantes o complicaciones a largo plazo por lo que le sugiero solo tomar el medicamento en la dosis indicada por su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad