Me hice unos examenes de sangre por temas de salud y mi tiroxina libre T4L es 1.21 y al lado sale algo de 0.8 - 2.0, y abajo, aparte dice "embarazadas 1- 9 mese...(ver más)

Tranquila, NO estas en embarazo. Tu T4 libre se encuentra BIEN, ya que el valor de 1.21 esta dentro del rango normal del laboratorio, que en este caso es 0.8-2.0, si pones una regla al lado del valor 1.21 veras que sale el de 0.8 a 2.0 esto quiere decir que dentro de este rango debe estar tu valor para considerar que el resultado es normal.

Debido a que estos exámenes se lo hacen a muchas personas (niños, mujeres, hombres, embarazadas, ancianos) en ocasiones el laboratorio reporta los niveles de referencia para cada uno de los casos, por tanto si sale embarazadas no quiere decir que estés en embarazo.

Te sugiero que una vez tengas el resultado de todos tus exámenes los lleves con el médico que los solicito para verificar que el resto se encuentre bien. Según el resultado por ahora no hay ningún problema.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.