después de una operación se puede mantener relaciones coitales

Se puede pero sería mejor esperar.

Luego de una cirugía el cuerpo requiere cuidados y tiempo para sanar, durante las relaciones sexuales puede pasar que la herida se abra o se lastime internamente el sitio, sin embargo si usted se siente bien y la cirugía no es muy reciente no tendría problema.

Tenga en cuenta que si hay dolor intenso en el sitio donde la operaron, la herida esta roja, caliente, tiene sangrado abundante, salida de secreción de mal olor o tiene fiebre debe buscar atención médica inmediata.

Espero sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes no dude en contactarnos.