He estado tomando agua todo el día y echo el baño 3 veces eso es bueno?

Preguntado por Mujer de 24 años

La cantidad de líquido que elimines será proporcional a la cantidad de líquido que consumas, por esta razón si consumes demasiados líquidos así mimos deberán ser evacuados, dado que la vejiga solo puede contener un cierto volumen de líquido, se podría considerar como normal y podría ser algo bueno si lo vemos desde el punto de vista de que tus riñones están funcionando adecuadamente.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.