porque me sale tanta lagaña ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que estés presentando una infección ocular.

Debes tener la precaución de lavarte muy bien las manos para tocar los ojos y realizar limpieza con agua de manzanilla o caléndula durante el día.

Ten en cuenta que debes asistir con tu médico de cabecera para evaluar si hay necesidad de algún tratamiento tópico en gotas o ungüento adicional.

En caso de haber alteraciones en la visión, que se ponga rojo o inflamado alrededor del ojo, presentes fiebre o dolor de cabeza debes acudir para atención médica por urgencias.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.