Cuando practico fútbol se me hinchan las manos. ¿A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 19 años

Aunque es algo incómodo, es una respuesta normal del cuerpo al ejercicio. Si no hay otros síntomas, no hay de qué preocuparse. Se recomienda no usar anillos o relojes apretados mientras hace ejercicio. Una vez que deje de hacer ejercicio, las manos muy pronto volverán a la normalidad.