Estuve corriendo mucho en el gym y me lastime el empeine, intuyo que es porque corrí mucho o estaba posicionando mal el pie sin embargo no lo tengo inflamado ni...(ver más)

Recuerda que es indispensable realizar ejercicios de calentamiento antes y después de la actividad física (gimnasio o cualquier tipo de deporte), en tu caso te recomiendo hacer estiramientos, uso de medios físicos como bolsa de gel fría durante 30 minutos cada 6 horas en la zona afectada, evitar forzar la articulación y uso de analgésicos y/o relajantes musculares de venta libre.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.