buenas tengo la t de cobre y retraso de 10 días los test me dan negativo pero el endometrio secretor a 18mm puedo estar embaraza??

Es muy poco probable que este en embarazo, especialmente por el uso de metodos anticonceptivos y tests negativos. Su endometrio secretor precisamente es la manifestacion de que no ha tenido su periodo menstrual y por eso se encuentra aumentado de tamaño pero no indica embarazo. Le sugiero esperar a la llegada de su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad