Tengo algo de comezón en el ano y cuando hago del baño me sangra, a que se debe esto ? Esto está ligado a una ETS?

Lo mas probable es que se trate de una fisura anal, para determinar esto lo mas recomendable es que asistas con tu medico de cabecera para que evalúe el área anal. En caso de efectivamente tratarse de una fisura anal deberás procurar mantener una dieta con alto contenido de fibra para evitar la constipación, así mismo aumentar el consumo de líquidos, lavar muy bien el área con jabón neutro y mantenerla seca.